hola, buenas, vendo ruedas montadas con: llanta tras. y del. mavic XM317 disc buje del. shimano XT M756 buje tras. shimano XT M756 cierres rápidos shimano XT 32 radios del. y det. cassete shimano deore HG50 11-34 Son las que traía mi bicicleta que compre hará sobre 5 meses y supongo que ni siquiera tendrán 1000 km, las vendo porque me he comprado unas superiores, nunca me han dado ningún problema. El precio del par es de 140(comprandolo por partes en chain reaction cycles serían 201,73), a mayores puedo incluir también un sillin Selle Italia Filante Special Edition, que también me traía la bici y que puede tener 4 salidas, serían 15 a mayores. pongo unas fotillos. salu2
vamos a poner esto en oferta... 136€, ruedas y casete a españa portes inc. o 130€ lo mismo a galicia...
hola, las ruedas están bien, pero lo que me parece que es lo mejor son los bujes, que eso es también importante, yo al final las había tubelesizado y me iban bien. salu2
Olas, vivo en Galicia, Santiago de Compostela, aunque los fines de semana me voy para Cea, cerca de Ourense... salu2