Vendo ruedas MTB DTSWISS 4.2 nuevas sin estrenar. El precio 190 puestas en casa osea con los gastos de envio incluidos. Contacto: Paco 686791760 o email: franjesus38@hotmail.com.
NUEVO PRECIO 175€ PUESTAS EN CASA 160€ SI LAS RECOGEIS VOSOTROS. LAS RUEDAS ESTAN EN ALMERIA.
Hola,son llantas de 26 pulgadas,no?? Y los bujes,necesito que sea la delantera de eje pasante de 20mm y la trasera de eje de 12x150mm. Ya me diras algo,GARCIAS
Jarc666, me has dejado a cuadro con tus preguntas no entiendo mucho de este tema y no se aclararte lo de los ejes lo único que te puedo decir es que efectivamente son de 26 pulgadas y que están sin estrenar. Lo siento y gracias por preguntar. Un saludo.
Me podrías decir el peso y el modelo? Por otro lado, por las fotos creo que ambas son 9mm, tanto trasera como delantera. Un saludo y gracias! P.D. Pásamelo por MP también, que sino no me entero.
Las ruedas son unas DT SWISS modelo 4.2 el peso es de 1.600kg. con el peso de mi baño, lo del eje no tengo ni idea, si quieres metete en la pagina de dt swiss y las miras ahí vendrá tu respuesta. Nota.- no se que es MP, lo siento no estoy muy ducho en estas nomenglaturas del internet. Un saludo