Ruedas de carbono marca Nesta para Shimano/SRAM 10v muy cuidadas (nunca han salido en mojado). Llantas de carbono perfil 50, pista de frenado de aluminio, bujes y cierres originales Nesta Se venden sólo las llantas, SIN cubiertas, cámaras ni casette. Son de 2011, tendrán entorno a unos 3.500/4000 km, ya que entre la operación y las Mavic estas salen poco de casa y parece que me persigue la mala suerte y cuando las saco hace mucho viento. Nunca se llevaron a centran, ruedan perfectas. Precio de venta 500 envío incluido, también me podría interesar cambiar por unas Zonda ajustando diferencias. El cambio solo seria por unas Zonda, ya que son las únicas que me interesan ahora mismo y tendrían que estar mas o menos en las mismas condiciones que las mías. Un saludo
Algunos interesados pero nada concreto, si me deje algún MP agradezco que me lo recordéis. Recalcó que solo interesa cambio por una Zonda ajustando diferencias.
Hola yo tengo unas fulcrum racing3, q son hermanas de las zonda, son del 2012 y tendrán unos 3000 km, si quieres hablamos por privado, un saludo.
Estoy dispuesto a negociar algo el precio de las ruedas, todo en esta vida es negociable, pero agradecería que las ofertas sean lógicas y realistas. Un saludo
Bueno un descuento para animar un poco esto, 400€ pero los portes son a cuenta del comprador. Un saludo