Buenas tardes, Vendo esta preciosidad de ruedas, New Ultimate 50 con pista de carbono, cubierta, núcleo Shimano y bujes American Classic (giran finísimos), hasta hace poco eran las más ligeras del mercado en cubierta y perfil 50 con su peso de 1350 gr., no se si habrán sacado algo mas liviano. El estado de las mismas es perfecto, soy super cuidadoso con el material. Además de que están como nuevas debido a su poquísimo uso, hago mayormente MTB y sólo cojo la flaca para hacer algún fondo esporádico. Ninguna caída ni descentrado. El motivo de la venta es que me he encaprichado en otro modelo distinto. Las entrego junto con un cassette Ultegra 11-25 (usado en mis kysirium Elite) y cubiertas Bontrager R3 plus con un 90% de uso restante (cada una cuesta 35 ) tope de gama. Para ver el estado de las mismas, mejor verlas en persona, zona de Murcia y Alicante. El lunes pongo fotos detalladas, ahora mismo estoy fuera de casa. Pido 550 recogidas en mano. Un saludo.
HOLA SI NO LAS TIENES VENDIDAS Y SI LA RUEDA TRASERA TIENE 24 RADIOS ME LAS QUEDARIA PORQUE NECESITO UNAS ASI PARA MONTARLES EL POWERTAP YO SOY DE ELCHE.DIME ALGO