Hola, estoy pensando en cambiarme las ruedas. Tienen unos 6 meses, son ligeras y van de maravilla. Solo teneis que buscar en el foro y ver las opiniones. El motivo: quiero montar unas SLR o unas FULCRUM por estetica y pq es el ultimo capricho que le falta a mi bici jeje http://www.actionsports.de/Laufraed...Light-Atmosphere-disc-Laufradsatz::21579.html Este es el enlace de donde las compre. Como podeis ver han bajadao bastante de precio asi que las dejaria en unos 200€ entrega en mano. portes a cargo del comprador. Por 15€ mas dejo los discos que venian con los avid juicy seven, 160mm. Saludos!!!
Hola buenas. Son eje de 15 como pone el enlace o son eje normal de 9?. Otra cosa de que color es el buje?. Gracias y un saludo.
para disco 6 tornillos. Llevan el kit tubless, quien lo quiera bien y sino lo desmontais y listo. Las mias no las he pesado, pero aqui en el foro hay gente que tiene fotos en bascula y dan 1,5kg aprox. Tambien regalo los cierre de rueda nope.
Si me confirmas que: Están como nuevas, sin arañazos, sin golpes... nuevas, e incluyes los portes en los 200 euros, se vienen para casa. Espero tus datos bancarios en privado, y en respuesta te pasaré los míos. Saludos, Jgtx.
pasame el meil, que son muy grandes y no puedo por aqui... intentare preguntarle a un colega como recortarlas para colgarlas
Si las vendes por separado me podría interesar la delantera, aunque entiendo perfectamente que no las quieras vender sueltas. Te envío un MP