vendo ruedas de carbono para cubierta de peril de 50,tienen muy poco uso.los bujes son unos novatec.las ruedas se venden sin cubiertas ni piñones. son para campagnolo,aunque tambien tengo nucleo para shimano. las vendo porque tengo unas bora one y no quiero mas ruedas de perfil. precio 400 euros.si se entregan en mano se quitarian 25 euros de los portes. tambien cambiaria por ruedas campagnolo sin perfil. UN SALUDO.
Hola. ¿La marca de las ruedas es Novatec o solo el buje?. Y, ¿sabes que peso tienen?. Ya dirás algo!. Un saludo.
perdonar por no contestar antes,los bujes son novatec y las llantas supongo que tambien. el peso no tengo ni idea y tampoco tengo donde pesarlas. un saludo.
Hola me podrian interesar, este es mi mail; javiromero3@yahoo.es, me envias tu tel y te llamo, si te parece bien por preguntarte alguna cosilla. Saludos.
Hola. tengo unas FULCRUN RACING CERO. Son para campagnolo, de color rojo, prcticamente nuevas,aproximadamente 2000 k. son para cubierta y muy ligeras, 1400gr.el par. Si te interesan, las podemos cambiar.Un saludo.