Hola, buenos días Vendo las siguientes ruedas Novatec J133, de carbono y aluminio (también conocido como Jetfly). Las ruedas las tengo desde julio del 2014. El peso de las ruedas está aproximadamente en 1500grs. El perfil de las ruedas es medio (aproximadamente 33mm), con el aro de carbono y la pista de frenado de aluminio, para emplear con cámaras. El buje de las r es el tope de gama de la marca Novatec, y su rodar muy bueno. El núcleo que lleva es campagnolo de 11v. y además entrego un núcleo shimano 10v. con la compra. Por otro lado, entrego las ruedas con una bolsa de ruedas. Las ruedas no las he usado mucho, el motivo de venderlas, es porque tengo más juegos de ruedas que uso con la flaca y sobre todo porque este año estoy haciendo más mtb, y prefiero que alguien les de uso y las disfrute a que estén sin usarse. El envío lo hago a través de correos, que funciona bastante bien, y los portes pagados a medias. Mi nº teléfono es: 686205187 por si alguien tiene alguna duda, quiere ponerse en contacto, más fotos, etc. Las ruedas se encuentran en Colmenar Viejo (Madrid) Precio del juego de ruedas: 250€
Ahora mismo me pillas con la duda, porque yo uso campagnolo, déjame que lo consulte y te digo. Saludos