Hola compis, aprovecho para anunciaros que pongo en venta un juego de ruedas Orbea Factory Wheels Disc, que me venian con mi Shapyr de serie. Sobre Noviembre pensé en tubelizarlas, y lo hice con un juego de cubiertas normales Continental Explorer 2.1. Y la verdad es que van de maravilla. Lijé la pintura del interior del fondo de llanta para que el adhesivo que las hermetiza quedara totalmente fijo y seguro. Después añadí liquido de tubulares Joe´s No Flat (otros no gasto porque no me dan confianza), y van estupendas. Os preguntaréis entonces porque las vendo. La razón es que he decidido aligerar algunos componentes, y como véis la horquilla y las ruedas han sido lo primero. Tengo que añadir que las Mavic que me he calzado ahora también las he tubelizado. Las ruedas las he probado saliendo a entrenar e incluso en alguna Marcha BTT y 0 problem. Asi pues, si alguien está interesado en montar tubulares a precio bajo, aqui tiene una buena oportunidad. Vendo el juego (las 2 ruedas como véis en las fotos) por 80€, gastos de envío incluidos. Añado un cassette shimano de 8v, 11-32, de regalo, si alguien lo quiere o lo necesita. El buje es shimano, y las llantas son para frenos de disco de 6 tornillos. Y si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo. Soy de Albacete, de esa forma si algún interesado las quiere ver o se las lleva, se puede ahorrar esos gastos de envío. Muchas gracias a todos !!!!
Con tu permiso jm967. Yo tengo otras iguales en venta ahora mismo, por si les interesa a los que preguntaban por ellas Pasaros por este hilo http://www.foromtb.com/showthread.p...bea-disc-IMPECABLES-80€-envio-incluido/