Hola, Me he comprado unas crossride y ya no uso mis antiguas ruedas, son las rigida que vienen con las rockrider, una 9.1 en concreto, la delantera solo disco, la trasera disco y V, vendo la pareja por 50, si alguien quiere solo la trasera tengo un comprador para la delantera. Preferiblemente gente cercana a barcelona para evitar el lio de los portes. [/HTML]
Dices que son de una Rockrider 9.1??? Pon alguna foto o enviamela porque la trasera podria interesarme. Un saludo
Hola, He mirado temas de portes y la verdad es que no sale a cuenta enviarlas y menos una sola (unos 15€ paquete azul contrareembolso). La trasera es nueva, me la cambiaron en garantia porque la anterior se gripo y la he usado una o dos veces maximo. La delantera tiene 7 o 8 meses. Lo de las fotos, intentare pero es que las tengo en la caja medio preparaditas y me da bastante palo sacarlas, si mañana me decido les hago un par y las cuelgo. el precio pues 30/20 o 50 las dos
yo me quedo con las dos por 50 si lo mandas por correo en paquete azul por 7 euros me las puedes mandar a navarra