Vendo ruedas progress RD-PRO. Peso real rueda delantera 600 g y trasera 700 g sin cierres. Tiene pocos km estan como nuevas. Se venden con piñon campagnolo veloce 12 - 23 de 10 v. Precio 170 E gastos de envio incluidos.
hola buenas estaba interesado en las ruedas. de que año son?? cuantos km tienen?? es una rueda que me gusta pero he oido que para personas con un peso elevado dan problemas. agradeceria un poco de informacion. gracias. un saludo
Buenas ruedas , las tiene un amigo ruedan muy bien ,se ven muy nuevas y tienen muy buen precio, si señor. Las venderás rápido.
No conocía estas ruedas y me han llamado la atención, ¿de qué año son?, ¿ese peso es real? porque sólo las encuentro con unos bujes distintos, rojos (supongo que son las actuales) y he visto en varias páginas 1492 gr de catálogo, que luego ya sabemos que no se suele cumplir, pero no precisamente porque pesen menos que lo que declaran. Insisto, no es exactamente esa rueda, esa no la encuentro, aunque a ojo no hay más diferencia que el color del buje.
Estas ruedas son las anteriores a las del buje en rojo. Los bujes son unos americam classic. Y su peso real pesado por mi son 1400 g. Estas son las del modelo 2007. A partir del 2008 son las del modelo rojo.
O 1300 O 1400 g que esos 100gramos de diferencia son un mundo en unas ruedas de este tipo por cierto suerte en la venta y unas ruedas cojonudas