Vendo Ruedas Rígida db zac 2000, nuevas ¡¡¡

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Joseramonky, 9 Oct 2009.

1. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Recién sacadas de la ktm que me acabo de comprar, tienen 0 km. , discos Shimano, buje Shimano (creo que es el 475), cierres shimano normalitos, y cassette shimano deore 11-34. En las fotos se ven con cubierta, pero está gastada y no va incluida en el precio, así como las cámaras (las gomas nuevas me las quedo para mi otra bici). Las fotos son malas porque están hechas con el móvil y en el garaje.
    Precio sin regateo 150 €.
    Preguntar por José Ramón en el tfno. 600716785 (A Coruña).
    En el foro las ponen como muy rígidas y casi irrompibles (por los mas radicales), pero eso sí, son algo mas pesadas que las Mavic XM 117, por poner unas ruedas de su misma categoría.

Adjuntos:

2. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes poner el peso aproximado del conjunto?

¿supera por mucho los 2 kg?

3. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo puedo decir concretamente. Lo que puedo hacer es pesarlas y contestar en otro momento. Lo que te puedo comentar es que la ktm pesaba 14.2 con estas ruedas, y cambiando horquilla (puse una Marzocchi, que tampoco son tan ligeras), el pedalier (un xt), y las ruedas (le he puesto unas Mavic Crossmax SL, la he dejado en 12.4 kg. No obstante yo ya tuve las XM 117 y comparándolas con estas como mucho andarán en 100 gr. mas. Pienso que sin discos ni cassette como máximo serán 2.200 gr.

4. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, acabo de comprar unas crossride, pero todavia puedo devolverlas, y estas tienen una pinta muy resistente.

Voy a pensarlo y te digo algo.

Un saludo.

5. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Los bujes shimano son los 495, que los tengo montados en unas ruedas Ambrosio en otra bici, una Goka Akron, y la verdad es que van muy bien, no tienen nada que envidiar a otros de mejor categoría, aunque solo los deben de fabricar para montajes, porque para la venta solo veo el 475.

Compartir esta página