Pues eso, vendo ruedas de carbono (estructural) de la marca Ritchey modelo WCS carbon de 50mm de perfil. con buje american clasic. Son unas ruedas de gama alta las cuales cuestan (año 2008) 2000 euros. Ruedas con 2000 km o menos ya que han estado reservada siempre. Mando fotos a interesado, a un precio de 1000 euros. OJO NUEVAS, Y CON COMPROMISO DE FIRMAR UN CONTRATO DE PERFECTO ESTADO. Saludos
soy un poco ceporro a la hora de usar internet. voy a intentar colocar al menos una, hasta que pueda separarla de la bici y hacerles fotos sola.
E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! acabo de ir al garage a mira mi flaca y lo unico que he hecho a sido deprimirme. preciosa la makina. suerte con la venta
amigos tengo otra idea. además de las rueda ofrezco otra oferta que es la siguiente. ruedas ritcheyWCS carbon más grupo campanoglo completo (bielas ultra torque, cazoletas,frenos, manetas, piñon de titanio 12-25/ o 13-26,cambio, desviador). Rueda más grupo todo nuevo y con garantia por escrito de su estado por.................... 1500 euros. opción plato de carbono y titanio valorado en más de 200 euros por 1550-:saltarin
el fuerte de estas ruedas no está en el peso sino en su rigidez. puedo asegurarte que existen pocas ruedas (quizas ninguna) que se le puede asemejar. el peso ronda el 1700 pero hay que mencionar que es carbono estructural con pista de frenado en aluminio lo qe dá bastante rigidez y seguridad en la frenada tanto en lluvia como en seco. Existen ruedas bastante más ligeras pero no tan fiables. Tanto es así que no especifican el peso máximo del ciclista yo peso 87 kg y no he tenido que centrarlas nunca. saludos