Vendo ruedas shimano 2.30 disc nuevas a estrenar. Cassete deore incluido. Las compre para poner gomas lisas, y usarlas en el rodillo, y rodar algo en carretera. Pero finalmente no las he llegado a estrenar. Aun estan es su caja. Precio:85 puestas en casa. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola estoy buscando unas llantas, pero no se que quiere decir eso de 2.30, ¿me lo puedes explicar?, es que yo tengo en las mías neumáticos 2,25, ¿tiene algo que ver con el neumático?, ?el ancho del perfil de la llanta, cuanto mide?. Un saludo y gracias, espero respuesta. P.D ¿el grupo de piñones es 11-34?. Gracias.
Con el ancho del perfil de llanta me refería al ancho de garganta. jejejej. gracias. (es que soy novato).
Lo de 2.30 creo que simplemente el modelo. Es más, como pone en el anuncio, yo las compré con la intención de ponerles unas ruedas lisas que son aun más finas que las tuyas. La anchura de la garganta es 1.9cm (creo q es lo estandar). Creo que da igual si tu rueda es de 2.10, 2.20 o 2,25 los canto son iguales en todas. Los piñones si, son 11-34.
Pues mándame un privado con datos de tu cuenta bancaria, sucursal, entidad, titular cuenta, etc.. y te mando los 85 "leuros", jejejej.(ya te mandaré yo otro privado con mi nº de teléfono, y mi nonbre completo para que sepas quien te envía el dinero.) Un saludo, y estoy a la espera de datos. Gracias.
Bueno compañero decirte que ya tengo las llantas en mi poder, llegaron hoy en perfecto estado, todo correctísimo, tal cual decías. Darte las gracias y decir a todos los del foro que eres un vendedor 100% de fiar, un vendedor magnífico. Un saludo y darte mil gracias por todo. Saludos desde Córdoba.