se vuelven a poner las dos a la venta ya que me ahn recomendado que no las venda por separado o se me quedara alguna colgada. el precio es de 300 mas envio un gran chollo (sin cassete y sin cubiertas) SON UNAS RUEDAS MUY BUENAS Y LIGERAS EL MODELO ES EL 7801 LA ULTIMA EVOLUCION DEL MODELO. VENDIDAS DELANTERA AL FORERO lincomi TRASERA AL FORERO BUITRE A DISFRUTARLAS Y RECORDAR DEJAR UN VOTO
Me interesaría solo la delantera. Si las vendes por separado o encuentras comprador para la trasera, no dudes en hablar conmigo... Gracias.
Yo podría estar interesado en solo la trasera. Ya que delanteras tengo una (la trasera se me ha roto )
Estoy interesado en la delantera, tengo estas mismas,me comí una piedra y tengo una pequeña marca que se nota al frenar.
hola he visto que estas interesado en la delantera. juancarcn@hotmail.com. o dame un numero de telefono fijo y te llamo.
rueda delantera esta vendida a falta de cobro. la mando por correos el lunes ya que mañana salgo de trabajar y voy de viaje. el comprador es el forero ( lincomi )