Se venden ruedas Shimano XT Race (M785) tubuless de 26 “ centerlock compradas en Marzo del 2012. La rueda delantera es de eje de 15 mm y la trasera de 9 mm y en cuanto al peso la delantera pesa 710 gr. y la trasera 915 gr. en total unos 1625 aproximadamente. Las ruedas fueron compradas en Marzo del 2012 y si se quiere puedo pedir en la tienda el ticket de compra. La ruedas están en perfecto estado ya que las combino con otras ruedas que son las que llevo normalmente y tienen poco kilómetros y las vendo porque me compre otras de las que me encapriche. En cuanto al precio pido 250 negociables €, son solo las ruedas sin neumático ni discos de freno. Esta venta se la estoy realizando al compañero "Felipe cutillas", para contactar con él podeis enviarle mensajes privados o enviar mensaje al su correo Felipecutillasmarco@hotmail.com
Las llantas están nuevas, casi no las ha usado ya que al poco tiempo se compró unas XTR. El precio es algo negociable, podeis enviarle los privados a él o a su correo. Saludos