Bueno, cómo no consigo vender completa ksa lp d mi firma procedo a vender sus ruedas que se rigen buena salida y con razón. Son muy ligeras, menos de 1700 gr, y muy muy fiables. Están de 9/10, tienen menos de 2000km, y sólo roces típicos d uso, ningun golpe, no están descentradas, rodamientos y conos perfectos. Las entrego con los cierres, válvulas y casette 9v 11/34 de regalo. Los discos no se sí los puedo entregar, su sin centerlock los regalo, sí son 6 tornillos me los quedo. Mañana pondré fotos más detalladas, pero el que quiera verlas sin las de la lp de mi firma. No reservo a nadie, el que antes confirme se las queda. 150€, envío incluido. No negociable, creo que es un precio más que digno. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno he tenido un aluvión de interesados. Luego pongo una lista con la fecha y hora de cada muestra de interés. Cómo digo, prefiero no hacer reservas, que ya he tenido una reciente experiencia negativa con la bici. Todos, lógicamente, me habéis pedido más fotos de detalle y hoy intentaré hacer algunas para mandarlas, de todas maneras ya os digo que están perfectas, sólo se distinguen de unas nuevas por algunos pequeños arañazos en la pintura. Luego cuelgo fotos cuando pueda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno, he recibido un privado de un compañero que viene a verlas esta misma tarde a casa, si todo va bien se las queda. Al resto de verdad que lo siento, entiendo que "comprar" algo a ciegas es una locura, y entiendo que pidáis las fotos. Da la casualidad que este forero es vecino y no tiene problemas en ir a verlas.
VENDIDAS. Gracias a todos los interesados, y perdonad si os he creado falsas expectativas a alguno. Un saludo.