Vendo Ruedas SHIMANO XT M776 "Enduro". Delantera eje 20mm

Tema en 'Ruedas' iniciado por hipola, 1 Mar 2012.

1. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    VENDIDAS Vendo las ruedas procedentes de mi LAPIERRE SPICY, las cambié por poner CROSSMAX SX y ahora quiero montarlas en la SPECIALIZED rígida que tengo y no puedo adaptar el eje de 20 a 9 m.
    Las ruedas están recién Revisadas y centradas para su uso (están ahora en el mecánico KANTOS BIKES, Ibi, para más información). Están usadas, pero nada que no se pueda comparar con unos meses de uso ENDURERO.
    Quien esté interesado por el pecio y las fotos, contactar por privado.
    Incluyo cubiertas HIGH ROLLER 2.35 con vida por delante y cierre trasero.
    Poniendo que nuevas están en 329 euros, por 195 dejo la pareja y te las envío a casa.
    PRECIO 195 EUROS, no negociables.

PD: Cómo las vendo para comprar otras, si alguien está interesado en cambiar por CROSSTRAIL, O SIMILIAR pues también me sirven, siempre y cuando sean de 9 mm y tubeless.

Un saludo

Última edición: 11 Mar 2012
  2. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a los interesados. Como dije antes, están en el mecánico poniéndose a punto puesto que las quería para la rígida y no puedo cambiar eje delantero (no me conviene por €) Espero mañana poder subir las fotos.
    PD: disculpas por no poder mandarlas hoy ..... Lo bueno se hace esperar. Enviare las fotos a los interesados por privado a la vez para que todos estéis en las mismas condiciones.

Compartir esta página