vendo ruedas shimano xt center look tubeless m-775 nuevas desmontadas de la bici nueva con discos en 160 mm los dos, cubiertas continental mountain king 2.2 tubeless y casette listas para montar y a rodar precio a convenir
pues el precio de todo ruedas, discos ,cubiertas y casette creo que esta bien por 300 euros lo dejo todo
las tengo quitadas y guardadas para que esten impolutas y estan en malaga pero se pueden mandar sin problemas
de momento reservadas al forero canaletas a la espera del pago solo las ruedas, queda cubiertas y discos center look
me parece bastante mal que las reserves a otra persona cuando tu y yo habiamos quedado antes,aparte de que te estoi mandando mensajes y me parece mal que no me contestes si quieres te puedo poner quien soi,ya que te mande un mensa con mis datos y el importe a pagar desde el sabado.eres un buen vendedor espero que te salga bien la venta MAJETE.
Oh, yo pensaba en verlas personalmente, pero Málaga pilla un poco lejos. Como forma de pago ¿Cuáles admites? Por cierto primo... ¿Te acuerdas de los 100 euros que te debía?... estoy pensando en que quizás se debería discutir un aplazamiento....
Aplazamiento denegado Primo, mas bien APALIZAMIENTO en ciernes... Creo que te has quedado sin ruedas...Ju! :aplauso3