Vendo los siguientes componentes con los portes incluidos. Ruedas: MAVIC Aksium Race en aluminio 6106 con radio planos. Las entrego con cierres en aluminio, cubiertas casi sin estrenar specialized y nucleo shimano. (125 euros) Sillin: SILLIN SPECIALIZED TOUPE 130 (25 euros) Potencia:potencia "nueva" modelos RITCHEY WCS (45 euros) DESCRIPCIÓN Y MATERIALES Cuerpo en aluminio 2014 mecanizado CNC Frontal con 4 tornillos Tornillería en acero inoxidable Apta para carretera y mtb MEDIDAS Y PESO Angulación ± 6˚ Longitud 130 mm Diámetro 31.8 Ø Altura de fijación a la horquilla 40 mm Peso real: 130 gr ACABADO Negro brillante (wet black), frontal plateado Gráficos reversibles Mi correo es frangutiperez@hotmail.com...mando fotos. En venta Orbea Onix y Giant tcr C2
Me pongo a la cola con el toupe si no se lo queda Misco, te dejo mi mail para que me mandes unas fotos: isma_el@ya.com Un saludo.
Yo no he rwcivido nada, se que lo tienes reservado, pero bueno si se hecha atrás Misco me gustaría saber el estado del sillin para tomar una decisión, te dejo de nuevo mi correo, mandame alguna foto, anda... isma_el@ya.com Gracias y un saludo.
Buenas, me interesan las ruedas, ¿podrías enviarme unas fotos?, te dejo mi mail (nacho.suco@gmail.com). ¡¡Gracias!!