1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo ruedas specialized 420 SL con cubiertas crossmark tubeless 99 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por Eolus, 31 May 2016.

  1. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vendo este juego de ruedas de 26 specialized 420SL con bujes de rodamientos sellados, cierre de 10 delante y de 9 detras. Las cubiertas son las maxxis crossmark tubeless y con su liquido y valvulas correspondientes. Las cubiertas tienen 200 kilometros. Estan centradas y sin golpes. Peso alrededor de 1800 gramos. Discos de 160 incluidos

    Las vendo por 99 euros. Envío a medias.
    IMG_1500.JPG IMG_1501.JPG IMG_1502.JPG IMG_1503.JPG IMG_1504.JPG IMG_1505.JPG IMG_1506.JPG IMG_1507.JPG IMG_1510.JPG
     
    Última edición: 15 Jun 2016
  2. archi

    archi incontinencia prostatica

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vilanova d'Alcolea
    Vendes la trasera sola?

    Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
     
  3. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    son tubelees las llantas o tubelizadas?
     
  4. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Zaragoza
    las cubiertas son tubeless, las llantas estan tubelizadas, como el 90% de las que hay en el mercado
     
  5. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Zaragoza
    incluyo dos discos de 160 mm
     
  6. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Zaragoza
    fotos nuevas
     
  7. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Zaragoza
    sigue en venta
     

Compartir esta página