Vendo estas ruedas de carbono Speedsix Evo con perfil de 38mm y ancho de llanta de 25 para tubular con bujes DT350 straightpull para shimano y radios Sapin Xraid, son de finales del 2015, pero con uso muy reducido no tienen ni 500Km. Ruedas muy rigidas y ligeras con un comportamiento espectacular. Peso aproximado 1200gr. Las vendo porque les doy muy poco uso. No incluye gomas ni piñata. Precio puestas en casa 875€
Hola. Puedo comprobar que sigues entrando al foro y vendiendo. Te copio el mensaje una vez más a ver si en un arranque de valentía te dignas a responder. "Buenas tardes Antonio. Te compré hace ahora un año más o menos el tarmac sworks. Estoy intentando contactar con la tienda para resolver algunas dudas respecto a la garantía y la verdad que no me responde hace días así que te lo comento a ti por si lo supieras y/o les pudieras decir que me lo aclararan. En su momento me enviaron una factura pero ningún papel más de specialized y me gustaría saber si el número de serie del cuadro está registrado a nombre de alguien y si existe la tarjeta de garantía de specialized. La pegatina que hay que poner en la tarjeta y enviar a specialized está en el cuadro así que imagino que no se envió. Y sobre todo que me aclaraseis si podría tramitar la garantía en cualquier tienda o únicamente a través de bicis manrubia. Un saludo y muchas gracias de antemano." Y a los compradores no os fieis demasiado porque ni este tipo ni la supuesta tienda que emitió la factura se atreve a dar la cara.
acuérdate de lo mio. estoy pendiente de tu respuesta para una venta. Hola. Puedo comprobar que sigues entrando al foro y vendiendo. Te copio el mensaje una vez más a ver si en un arranque de valentía te dignas a responder. "Buenas tardes Antonio. Te compré hace ahora un año más o menos el tarmac sworks. Estoy intentando contactar con la tienda para resolver algunas dudas respecto a la garantía y la verdad que no me responde hace días así que te lo comento a ti por si lo supieras y/o les pudieras decir que me lo aclararan. En su momento me enviaron una factura pero ningún papel más de specialized y me gustaría saber si el número de serie del cuadro está registrado a nombre de alguien y si existe la tarjeta de garantía de specialized. La pegatina que hay que poner en la tarjeta y enviar a specialized está en el cuadro así que imagino que no se envió. Y sobre todo que me aclaraseis si podría tramitar la garantía en cualquier tienda o únicamente a través de bicis manrubia. Un saludo y muchas gracias de antemano." Y a los compradores no os fieis demasiado porque ni este tipo ni la supuesta tienda que emitió la factura se atreve a dar la cara.