Pongo a la venta estas ruedas speedsix ultralight 5.0 compradas en Febrero de 2014. Solo las he utilizado para marchas y alguna salida puntual con la grupeta. Són para shimano y aptas para 11v. Llevan tubulares continental sprinter (el trasero un poco gastado) cierres de carbono-titanio, alargador de valvula y las pegatinas en negro. Tendran máximo unos 2000 km. Estan en perfecto estado ni roces ni caídas. -Aro de carbono para tubular Torayca T700 -Acabado del aro en 3K mate -Altura del aro 50mm -Anchura del aro 20,7mm -Radios 20 delanteros RADIAL y 24 traseros a 2 cruces -Radios Sapim CX-RAY -Peso del aro 340gr -Bujes de aluminio CNC ultraligero con rodamientos sellados ENDURO -Cabecillas SAPIM SECURELOCK Peso del juego de ruedas 1.150gr Me costarón 867 € con todo. Las vendo por 550 euros.
Buenas! las ruedas están en Girona, pero puedo desplazarme hasta Barcelona si hace falta. El precio de venta son 600€. Subo un par de fotos de las ruedas!
Las vendo porque voy a comprar las mismas con algo más de perfil. Tengo las de 38mm con una piñonera 11-28 para marchas con puertos duros y ahora me voy a pillar las de 88 para rodar y para montarlas también en la cabra. Son unas ruedas muy buenas, súper ligeras y rígidas. la relación calidad precio es muy buena. Puedes tener 2 tipos de ruedas por el precio de unas de otra marca. He probado las fastforward y te diría que prefiero las speedsix. Un saludo!