Pues eso que vendo mis Spinergy con apenas 500 km,radios blancos (tengo 3 de repuesto).Pesan 1650 gr la pareja,regalo juego de rodamientos de repuesto.Las ruedas estan impecables. Precio 300 Euros.
Podrias poner fotos y decir de donde eres? Son para disco de 6 tornillos? Supongo que tambien seran tubeless. Un saludo,
por que las vendes? e4stoy pensando en hacerme con un juego igual a ese y me escama que las venda con supuestamente tan poco uso... que uso les has dado?tienes la factura? les queda garantia? slaudos
Hola,las vendo por que me quiero comprar un cuadro Rush con la Lefty y como comprenderas estas ruedas no me valen.Estaban montadas en un cuadro Scott Strike de carbono (que tambien esta a la venta por 550 Euros ).El uso que les he dado es el normal para una bici de estas caracteristicas,ademas soy un paquete bajando asi que excesos ninguno.No tengo ni la factura ni la garantia.Un saludo.
Yo doy fe de que bajando es un paquete y las ruedas están en perfecto estado. Si las cambia es por que es un culo inquieto y quiere cambiar de bici. En mi bici también tengo las spinergy y por el momento muy bien. Animo.
Hola, Me encantan las ruedas, pero me preocupa que sean las adecuadas para mi, mido 1,83 y peso 90kg, probablemente demasiado peso. ¿Como lo ves?
Hola, si todavía no las vendistes, mándame un sms al 615-195163 y yo te llamaré por la tarde. Un saludo.