Pues eso, vendo mis ruedas, tienen 1 año y 15 días aprox. Están en perfecto estado, apenas han llevado 1500 km, las he combinado con unas mavic cxp. Tienen llanta de 30 mm toridal, como las zipp, de hecho es la misma llanta que las zipp 101 pero con otros radios, vamos, las s30 race son iguales a las 101. Pesan 1590 gramos, son para shimano, entregaría con cierres originales y fondo de llanta. Si se quiere con cassete, cubiertas y demás, subiría un poco. A pesar de su perfil "medio-bajo" son superaerodinamicas, un quedan muy muy chulas de verdad. Aqui teneis el analisis: http://www.arueda.com/tech/pruebas/sram-s30al-sprint.html Entregaría la factura, aunque ya a estas alturas las marcas no se suelen hacer cargo, pero para comprobar la antigüedad. Envio fotos a los interesados, a ver si las puedo subir aqui... Vamos, que ahora no todo la flaca y esto con la burra. Están en Zaragoza, el precio, pues 360 euros portes aparte. Si las quereis con cassete 12-25 +25 Si las quereis con unas conti gp4000 a medio uso y camaras +40
Mmm, lo veo chungo, creo que son solo SRAM/Shimano... imagino que algún cassete miche te hará el apaño, pero el nucleo creo que no lo hacen para campy, lo siento.
Vamos, muchas novias, pero ningun se quiere casar XD rebajadas a 350, animo a ver sui despues del verano...