Pues eso, un compi me ha regalado unas crossride que iba a quitar y se las he puesto a la mia por lo que estas me sobra. Son las sun ringlé ryde que vienen de serie con la Cube Reaction. Estan muy nuevas ya que la mtb apenas tiene 6 meses y la utilizo muy poco. Tendrán unos 400km y estan perfectas, sin golpes y centradas. Si no me equivoco son para eje de 9mm pero vamos no soy muy entendido, como digo son las que vienen de serie. Se venden solo las llantas. PRECIO: 100 puestas en tu casa Posibilidad de venderlas con las cubiertas maxxis que tienen el mismo uso que las llantas ya que se compraron con la bici y se cambiaron nada mas estrenarla. En este caso el precio serian 140 en tu casa. Gracias
CONTESTADOS...ANTE LA INSISTENCIA DE VARIOS LAS BAJO A 80€ PERO NO SE BAJAN MAS YA QYE ESTAN COMO NUEVAS Y PARA REGALARLAS ME LAS QUEDO. GRACIAS
PRIVADOS AL DIA!!SE CALIENTA EL TEMA CON VARIOS INTERESADOS PERO COMO YA HE DICHO UNA COSA ES HABLAR DEL PRECIO Y OTRA QUE LAS REGAAAALEEEEEEE!!! GRACIAS
Respondidos...por menos de 80€ no se venden, por lo menos a dia de hoy...no esta la cosa para ir regalando...
seguimooooooooooooooooos!!!!venga que estan muy nuevas y a muy bien precio!!!!!....un buen regalo de reyes jejejeje