Hola, Vendo estas ruedas token de carbono de 85 de perfil con tubulares vittoria corsa Evo y zapatas para carbono. Muy poco uso. Precio 650 Euros. Las podeis ver aqui tambien. Token : : . . Bike products Un saludo.
Dispongo de buje para campagnolo o para shimano. Los pesos son: 1670g/set (730g+940g) Las ruedas estan en Alcala de Henares, Madrid. Un saludo.
Buenas noches, ¿Venderías sólo la trasera? ¿Precio? Los 650 euros , ¿son negociables sin los tubulares?, por ejemplo. Saludos, j.fenoy@laudealtillo.com
Esas ruedas tienen 60 km, los del triatlon de Palmaces. Compra maestra para el que se las quede. Ah, y para los que piden solo la trasera, recordarles que es mas importante a nivel de aerodinamica la rueda delantera que la trasera. Cuesta convencerse hasta que lo pruebas.
Buenas Me interesan pero el precio lo tenias que ticar un poco, bastante La epoca esta muy apretada? Si me das tu numero te llamo y hablamos
Mandame un mp con tu tlf , soy de Madrid, la vendes con cassette shimano. tmb me gustaria saber que buje llevan Un saludo.