Buenas, Tengo unas que están impecables con unos 100km, ya que venían en una epic, se desmontaron de esa bici y se pusieron en la de mi mujer, que no la ha usado practicamente. La delantera está perfecta y la trasera la hay que centrar un poco, ya que como sabéis las ruedas nuevas se destensan un poco al principio. Si tengo tiempo puede que la lleve yo a repasar. Llantas Mavic 317 y bujes Shimano 525 (Deore) atrás y Specialized de rodamientos sellados delante. Incluyo coronas Deore 9V (también impecables). Las ruedas son bastante ligeras, sobre todo la delantera. Son para V pero además tienen anclaje de 6 tornillos para disco, o sea que las puedes usar para los dos sistemas. Están en Madrid. Se responde a cualquier pregunta por MP o en el post. El precio no lo he cerrado pero sería sobre 120 con las coronas y por supuesto los cierres. Un saludo,
Buenas, Pues aun las tengo pero reservadas a un colega, voy a hablar con el y sin no las quiere te aviso. Un saludo,
Pues siguen en casa pero me ha prometido que se las queda, y este colega es de los buenos. Lo siento. Un saludo!