Vendo este par de ruedas. Sin ser un experto solo puedo decir que las ruedas han funcionado muy bien y no aprecio ningún desperfecto a parte de las típicas marcas de chinadas. Su uso ha sido de poco más 1000 kilómetros sin caña ya que el que me conozca sabrá que soy un cagueta en las bajadas (los hay peores ehh!). Los cierres no son los originales de las ruedas. Se trata de unos cierres Shimano de mejor calidad y tacto (desconozco nombre del modelo). Obligué al tendero a cambiármelos bajo amenaza de no comprarle la bici. No me molaban los originales. De regalo van 6 cutre-cámaras de esas del decarton y una del Dr. Sludge Self Sealing Inner Tube (auto reparadora: esta sí es de la buenas). Ya no las voy a utilizar por ser válvula gorda.
El problema de venderlas separadas es el tema de envios y almacenaje. Ahora tengo una caja de ruedas de la Crossmax ST que me he comprado y claro, va de coña para guardarlas y luego enviarlas.
Rebajilla a tope 120. El peso de estas ruedas no siendo gama alta imagino será cerca de los 2 kg digo yo.