vendo ruedas xt con eje 20 mm la de delante y 9 la de atrás. Esta impolutas garantizadas, han hecho poco enduro la verdad. Precio 150 euros
Se ven bastante bien. Varias preguntas: son tubeless verdad? Viene el adaptador para qr15? De que año son? Y por ultimo, (jaja) entra el envío?
Pues n tienen adaptador xa 15 es mas creo q xa estas no existe el adaptador. El envio x mrw son 10 pavos mas q lo pagariamos a medias. Q me dejan el envio x 20euros y llegan al dia siguiente de enviarlas antes d las 7 de la tarde
Yo te pillaba la trasera, porque la delentera no me vale, asi que si te cuadra tendrias vendidas las dos!!!! Ya me dices algo si te interesa.
Hola hay un chico q quiere la trasera si os poneis de acuerdo mando una a un lado y la otra al otro... esta aki en las charlas
La de delante centerlok xo van con la rueda y la trasera 6 tornillos. Villanueva de la cañada!! Creo xo vamos q te las doy con los discos formula 180-160 q son los q van montados en la delantera. Recuerdo las gomas no van cn la rueda....