Buenas, Recibí mi canyon nerve AM 9.0 HS la semana pasada y le he cambiado las ruedas, sillin y los puños del manillar.Está todo por estrenar. Las ruedas son unas DT swiss M 1800 SL con neumaticos schwalbe (fat albert delante y nobby nic detrás). Según el comercial de canyon las ruedas rondan los 400 euros, los neumaticos en el chain reaction rondan los 40 y pico euros cada uno. El kit tubeless de DT Swiss son unos 50 euros. El sillin es un selle italia SL. Vendo todo por unos 300 o 350 euros Escucho ofertas Saludos
Buenas, La verdad que entre el HS y las crossmax ST es un bombardero. Lo unico que hace un ruido como si rozase, que no sé si es normal, ya he preguntao por ahi...ahora el ruidito que hace cuando pedaleas al reves...precioso. saludos
Las DT me parece que ninguna,peeero yo les puse el Kit Sincámaras y quedaron de lujo por 40 leuros. Un saludo.
Buenas, Las ruedas no son tubeless, pero efectivamente esta el kit tubeless propio de DT Swiss que va muy bien, luego es una opcion personal... un saludo
Buenas, Sinceramente no sé si sirven para V_brake, supongo que si. Ya lo preguntaré y te lo digo. Lo unico es que delante lleva eje de 15 mm. saludos
Tengo una gran canyon 6.0 y llevo un tiempo pensando en cambiarle las ruedas y las tuyas me gustan. Pero solo las ruedas si te interesa que me quede solo las ruedas podemos hablarlo o si rebajamos el precio de todo podria quedarmelo. Una pregunta no habria problema en quitar el tubeless despues de que le has puesto tu el kitt? Y como hariamos el tema del envio y demas, yo vivo en madrid. Si me pusieras alguna foto te lo agradeceria! Un abrazo.
Buenas, Estoy interesado en la rueda trasera, cuanto pedirias por ella? Si quieres mandame un privado. Saludos
Esas ruedas tienen muy buena pinta, lástima del eje de 15, sino ya las hubiera cogido. Porque adquirir una horquilla nueva , como que no... jejeje!!! suerte con la venta
buenas, las ruedas son las que venian con la bici, las cubiertas son schwalbe nobby nic y fat albert de 2,40. yo ahora llevo unas maxxis ranchero y larssen saludos
Buenas, Las ruedas estan tal cual las saqué de la caja cuando me llegó la bici, con cámaras. Te pongo una foto si te interesan, por 275 euros son tuyas. el envío no sé cuanto costaría (barcelona-madrid),ya lo miro y te digo. saludos
Hola Brunoes, acabo de preguntar a Canyon Koblenz si no hay problemas de incompatibilidad con mi bici. Las Rocket Ron me parecen algo débiles. Si me contestan positivo, ya hablamos. Saludos,