Vendo Ruedas de carbono 50mm para tubular, Zerocx Rival. Son para 10/11 velocidades, shimano, rodamientos hibridos abec5 recien cambiados, radios areo planos, se incluyen los tubulares Continental Sprinter con media vida y cierres ligeros de titanio Tienen pocos kilometros ya que han alternado con otras ruedas. web Zerocx http://zerocx.com/es/ Precio: 300 euros y se pueden ver en Madrid
Buenos dias, tienes un MP mio para quedarme con las ruedas. Cuando puedas me comentas y cerramos el trato
Buenas, en la web pone q pesan unos 1.570 grms. Aún así son buenas ruedas, suerte con ese precio no durarán mucho
Perdona amigo forero pero al ver la web no pude ni puedo ver el peso del modelo rival 50 en tubular, por eso me ha llevado a ese error. No dudo del peso de tus llantas de hecho me interesan, pero para dar un link donde puede llevar a error, lo mejor sería poner una foto con el peso o una captura de pantalla de la web. Ya te digo q no es por *****, al contrario amigo y así de camino también te subo el post