Vendo ruedas ZIPP 404 para cubierta, pista de frenada aluminio, nucleo SHIMANO precio 900 con piños i cubierta incluida, sin piños ni cubierta 800 . Estado de las ruedas muy cuidadas tienen 2 años, motivo porque cambio a ruedas de tubular. Las ruedas estan montadas en un bici de crono (adhesivos de color blanco,negro y gris) email dsanruiz@hotmail.com
Si decides darle una bajada al precio hazmelo saber que me interesarian sin cubiertas ni piños!!gracias
RUBIFOCUS gracias te tendre informado!!! IVANMCASADO Estan muy cerca 20km aprox de Barcelona (Sabadell) pero por MRW se pueden enviar a cualquier sitio. de donde eres?
xaticorr muchas gracias por la información, demuestras ser un veterano de foro. Disculpar yo soy novatot esto de los envios. Por cierto las ruedas incluyen unas fundas Shimano Escucho ofertas
Monfortero ya las tengo reservadas a un compañero del foro. No te preocupes que si no sale, eres el primero de la lista te tendre informado. Muchas gracias y saludos
Buenas compañeros. Las ruedas ya estan vendidas a un compañero del foro. Muchas gracias a todos por el interes! Saludos