Vendo ruedas tubelizadas eje 9mm montadas a la carta 29" aros ztr crest, buje turbine ultra delantero y turbine trasero. Radios planos, recien centradas Nucleo nuevo, rodamientos recien cabiados . Discos freno kcnc razor. Delante: vredestein black panter extreme NUEVA Detras: kenda small block eight UN POCO USO Cassete XT 10V Whatsapp 620106468 Un saludo Precio: 220 en mano. Venga, puedo despiezar
Lo subo. Que lo tenia olvidado. Peso creo que sobre 1500, pero esta tarde las peso. Con discos, cubiertas, casstte, y liquido
Pesadas en la bascula de la cocina. 3600g en orden de marcha. Con cubiertas, liquidos, cassete, discos y ejes para 9mm
Siguen en venta. Me prometieron el oro del moro por la bicicleta completa y me ofrecían la mitad en mano después de pasarse media tarde probándolo todo. Subimos.
Hola!!Aún las tienes!? Se pueden cambiar los ejes a 15x100 12x142!? Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola, vuelvo al curro y tenía esto olvidado. Delante sin problemas se puede cambiar los casquillos a 12 o 15mm Trasero lo tendría que consultar. 220€... En mano .
Respondido dudas. Tendrán un par de años, uso poco. Ligeras picadas Rodamientos y núcleo cambiado Ningun llantazo.