Vendo ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por juliusin.cbr, 10 Ago 2013.

1. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas vendo juego lijero de ruedas.Tenia una lefty con llantas Dt swiss 240s,al cambiar de bici me hice una delantera a la carta.Asi que el juego de ruedas que vebdo esta compuesto,la delantera es a la carta como dije consta de aro rcz Alpine con 26-28 radios no recuerdo blancos y cabecillas rojas con buje circus Monkey blanco,la rueda trasera esta compuesta por aro Xrc 1,4 dt swiss blanco con radios blancos y cabecillas rojas,tambien de 26-28 radios y el buje un 240s de Dt swiss blanco(eran edicion especial para lecty).Su peso si no recuerdo mal eda de 1510g o quizas algo menos.Su estado es perfecto salvo los tipicos roces del uso,llantazos creo que ninguno,solo que debo300 euretes llevar rueda delantera a radiar pero nada mas.No puedo subir fotos asi que si alguien me ayuda,sino mando por wasap 667631004.El juego es completamente blancasy detalles en rojo.El precio es de 300 negociables y estan en valencia.Bueno hay queda eso.

Última edición: 12 Ago 2013
  2. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Arribaaaaa

3. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga pasar y decir algo,se escuchan ofertas

4. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas visitas pero nadie dice nada,vamos animaros muy buenas ruedas y lijeras.Se escuchan ofertas.

5. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuevo precio 300 negociables

Compartir esta página