Vendo ruedas montadas a la carta bujes dt240 s aros ztr olympic radios Sapin CX Ray y las cabecillas DT de Alu en rojo regalo cubiertas y kit tubeles montado cubierta delantera rochet ron y trasera racing ralph peso 1.400 son para discos de 6 tornillos esta tarde o mañana fotos pero ya os digo de antemano q estan PERFECTAS. precio 400 euros
Pos si, son unos ruedones, pero teniendo en cuenta que las cubiertas las regalas, desconocemos si el estado es el mismo que en las fotos, 400€ sería muy buen precio si no fueran de segunda mano. Hay uno en el foro que un montaje con esos bujes con aros y cabecillas sin aros cobra 400€ y teniendo en cuenta que tus aros estan a 64€ los dos, estaríamos hablando de 464€ nuevas a extrenar y mas ligeras (260gr) pues los radios CN424 pesan 4.1g y los sapin CX Ray 4.3g Son unos ruedones por el precio no van a dejar de serlo. Bye
Normalmente no entro al trapo con este tipo de cosas pero hoy contigo voy a hacer una excepción. Con ese nick que tienes y el modo de expresarte, te debes creer una especie de justiciero enmascarado o algo así, ¿no? Por mí perfecto pero para ir por el mundo con esos aires de tener la verdad absoluta te recomiendo encarecidamente que antes de dictar sentencia te informes un poquito primero, no vaya a ser que quedes como un ignorante y pierdas la credibilidad que tu mismo te das con el nombre. A saber: Primero léete las normas del foro que está claro que no lo has hecho. El precio lo dicta el vendedor y no te corresponde a tí ni valorarlo ni poner ninguna referencia al respecto. Esto es un anuncio de venta, si no te interesa limítate a pasar página y a otra cosa. Segundo. Si te aplicaras con las matemáticas tanto como lo has hecho en dártelas de listo te habrías ahorrado quedar como un petulante. En mi pueblo, 4.3 - 4.1 = 0.2; 0.2 x 64 = 12.8 gramos Vaya por delante que lamento expresarme de este modo y que no conozco absolutamente de nada al vendedor, pero actitudes como la que hace gala este señor me repatean. Un saludo y al vendedor, suerte con la venta!!
+1, si no te interesa dejalo correr y no le j... la venta amigo, ya sabes, dicen: "Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, no lo digas"...
No comparto la manera de hacer del "de la verdad", pero yo que si estaba interesado en las ruedas hice las pertinentes comprovaciones a lo que dice el "de la verdad" y si es verdad que por un poco mas de dinero, no mucho las tienes nuevas. Si las hubiese comprado y luego me hubiera dado cuenta de por cuanto se pueden conseguir nuevas, me hubiera dado mucha rabia, ojo que no me hubiese sentido engañado. Solo dar las gracias, con la boca pequeña, al de la. También decir que el autor del post no contesta a privados ni nada, ha puesto un post de venta y se ha olvidado de el.
+1 Es más loable no decir nada y que luego te des cuenta que has comprado caro?? Para mí un +10 para aquellos que avisan que por el mismo precio lo tienes nuevo.
Partimos de la base que es "obligación" de quien compra informarse primero y decidir si algo está bien de precio o no (al menos debiera hacerlo, cada cual decide cómo gasta su dinero). En internet tenemos toda la información del mundo y por ende aquí, en el propio foro, pero un anuncio de venta no es el sitio para hacer determinados comentarios, que están totalmente fuera de lugar y mucho menos con los aires que se dan algunos. Si hay dudas es tan sencillo como acudir al lugar adecuado. Si el sentido común no fuera suficiente, el foro tiene una serie de normas que todos hemos de cumplir. Sería muy recomendable que todos las leyéramos y más aún si tu idea es la de ir por ahí "repartiendo justicia". Es precisamente la actitud y los modos de este personaje lo que me ha hecho saltar. Alguién cuya carta de presentación es "la verdad por delante" ya te está diciendo dos cosas, que se cree en posesión de la verdad absoluta y que es más listo que los demás. Si a eso le sumamos que en varios de sus comentarios se destila muy mala baba y que en uno de ellos hace el ridículo más espantoso por no haber repasado las matemáticas antes de venir aquí a dar lecciones magistrales, tenemos como resultado que dedique mi tiempo a contestarle cuando no suelo hacerlo.
Por cierto, antes de que me salte alguno con que en las normas que aparecen en el encabezado de este foro no hay nada escrito al respecto, decirles que recurran a la jurisprudencia del foro, o lo que es lo mismo, lo que todos los moderadores han manifestado siempre que ha salido el tema de a quién le compete decidir el precio de las cosas y lo que podemos o no hacer los demás al respecto. Tan sencillo como agua que no has de beber... Y para que no quepa dudas sobre mi postura, no digo que si te interesa algo y lo veas un poco inflado de precio (no digo que sea el caso) no puedas escribirle un mensaje privado comentando con educación y respeto la información de la que dispones.
Hola, soy novatillo en el foro y sinceramente agradesco que alguien que entiende del tema de su opinion, lo digo por el forero "el de la verdad", si las ruedas estan caras porque no avisar...., si que es verdad que a lo mejor no es la mejor manera, un poco sarcastico, pero bueno a mi me ha ido bien, porque hice mis cuentas y por un dinerillo mas las tienes nuevas. Saludos
Paz y amor "y el plus para el salón", no sigamos con el tema y dejemos que el mercado ponga sus reglas, si son caras pues no se venderán. Es una opinión muy modesta, pero es la mía y pienso que las dos partes tienen razón el vendedor a puesto lo que el considera como su precio y otro forero (yo no me metería en esto) ha decidio expresar su opinión sobre el precio y puede que a alguien le haya ayudado, en fin dejemos que la venta se rija por las normas del mercado y punto. Saludetes a todos.