Vendo S-works m5 por 500 euros

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por sntpz, 29 Dic 2012.

1. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi burra por querer probar la polivalencia del ciclocross (ya no tengo espacio para tanta bici). El montaje es bastante personal.

Cuadro stumpjumper sworks aluminio m5 (comprado a un forero de segunda mano)

tija specialized carbono

Manillar alucarbon plano

Frenos SLX en perfecto estado

Hoquilla manitou black (elección bastante personal) con regulación rápida de recorrido (90-120mm en tres giros de dial) y rebote. Supongo que se podrá tocar compresión y demás pero ya con allens.

Cambio trasero deore, sencillito pero cumple. Entrego desviador nuevo a estrenar LX (yo uso monoplato), faltará maneta para desviador.

Ruedas sencillas procedente de GT avalanche 3.0 con neumaticos MAXXIS monorail y larsen TT con una sola salida

Bielas suntour xcm nuevas, las cambié hace dos salidas tras partir las buenas que llevaba (una lástima).

Pedales shimano mitad automáticos mitad plataforma, sencillos, prácticos y van igual de bien que los crankbrothers que suelo montar yo.

REGALO (si interesa): manillar de doble altura, pontecia mas corta hussefelt, guiacadenas y juego de llantas con discos sunrims ditch witch.

La bici está en Castellar del Vallès (Barcelona), preferiblemente entrega en mano.

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4850925827420.2190959.1125222655&type=3

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    harías despiece?

Compartir esta página