Vendo este Prevail sin estrenar. Talla M(54-62) Con papeles y todo lo que trae. Junto con otro sistema de cierre de repuesto. Precio 60€ envío incluido y no negociable Está en Valencia
Decir que a mi costó más que el precio por el que lo vendo. No lo he estrenado porque compré este y un Aeon para probarlos. Y me queda mejor, más cómodo, el Aeon. Así que quien quiera un Prevail de calidad en 48h en casa ya sabe. Es una buena oportunidad de no tener que esperar un mes.
Mis medidas aproximadamente de cabeza Altura craneal 12-13cm Ancho 20cm Diámetro 58cm Las dejo para posibles compradores. Alguno ha pedido fotos. No voy hacerme fotos por motivos de proteger mi intimidad, no se el uso que se le van a dar. Por tanto, con esas medidas creo que sirve de referencia para cualquiera. Sino se pide en AliExpress cómo hice yo, que nadie le pide fotos al chino con el casco puesto.. . Se espera el mes de rigor y santas pascuas. Salu2
Motivos de la venta. No me siento del todo cómodo. No me molesta, la verdad. Sino diría me roza aquí o allí. Pero lo he ajustado todo puesto todo a mi gusto y no me siento cómodo. Sin embargo con el Aeon que compré al mismo tiempo, me lo pongo y tan campante. En parte por eso compré dos, para probar el que mejor me sentase. Me gusta más el Prevail, pero el ir a gusto manda. Esos son los motivos de la venta.
Te lo agradezco. Pero ya tengo de todo. De hecho hace poco he vendido casi todo lo que tenía, xq había acumulado. Pero te lo agradezco. Salu2