Futuros papás y mamás, aquí tenéis uno de los mejores inventos que existen para hacer menos tediosa la extracción de la leche materna. Este sacaleches (breast pump en inglés) funciona en dos tiempos, que parece ser el modo en que los bebés lo hacen, primero rápido y succión corta y después más lento pero más intenso. Nosotros lo compramos después de hacer un máster en sacaleches vía internet; tod@s hablaban maravillas y por una vez era verdad, nada que ver con el de Chicco y ni comparación con los manuales...son un coñazo. Es súpercómodo y eficaz, os lo aseguro. Se puede regular la intensidad y sólo se ha usado unos 6 meses, se vende tal cual se compró en El Corte Inglés, la tetina ni se ha usado. Le queda casi año y medio de garantía y pido 70 euros por PayPal con portes incluídos a la península. Si tenéis cualquier pregunta, ya sabéis...MP o directamente en el hilo. Saludos. PD: abstenerse de hacer comentarios sarcásticos, jocosos y/o/u obscenos. Gracias.
Recomendado totalmente, se lo regale a mi cuñada y hasta ahora me ha dicho que es lo mejor que han podido inventar en cosas respecto a los bebés. Suerte en la venta, es un buen precio...
Te voy a echar una mano, por si algún comprador tiene alguna duda. Mi mujer tiene una farmacia y Medela es la única marca de sacaleches que recomendamos. De hecho ella uso el modelo anterior al que vendes cuando nació nuestra hija, ya que no se agarraba al pecho y mi mujer quería darle su leche. Le dimos un uso intensivo durante seis meses y ningún problema. Después cambiando los tubos y copas lo usaron mi cuñada y mi mujer, y ahí sigue esperando por si agrandamos la familia y hace falta. Un saludo y suerte con la venta.
Yo he tenido a mi hija ingresada con un mes de edad y los sacaleches que tenían en el hospital en la zona de lactantes eran todos Medela, por algo será. Ese precio es un regalo