Vendo saco de dormir super compacto, ligero y cálido

Tema en 'Varios' iniciado por kirat, 13 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hola, vendo un saco de dormir de montaña perfecto y sin uso prácticamente.

Temperatura de confort de hasta -1 ºC. Por lo tanto abriga muchísimo, lo puedes usar incluso en montaña en invierno (si no vas al Himalaya o similar jeje). Pero lo mejor es que es super compactable y ligero, ocupa menos que un saco normal de verano (ver fotos).

Estilo momia, con extensión de capucha para la cabeza
    Capa externa 100% Polyester ripstop (tejido irrompible),
    Bolsa de compresión con 4 cintas compresoras
    Tiene un cierre a la altura del cuello independientemente de otro cierre en la capucha para la cabeza, para minimizar al máximo pérdidas de calor.
    Construcción de doble capa, capa interna 100% polyester y
    Doble cremallera completa, y es juntable con otro saco similar (se usa como técnica en alpinismo para conservar más calor, o para los romanticos ;)
    Relleno de 700 gramos de Micro Tekk.7 microfiber insulation.
    Bolsillito útil para cosas básicas durmiendo (linterna, etc.)
    Saco super ligero (1 kg) y compactable para lo cálido que es.

Suisse-Sport-Adventurer-Mummy-Ultra-Compactable-Sleeping-Bag-300x190.jpg Mummy Ultra-Compactable Sleeping Bag2.jpg
    71uvEsycaTL._SL1500_.jpg

Está casi por estrenar, un solo uso, comprado en estados unidos para una solo excursión, y aquí ya no me hace falta y mi novia ya tiene, así que mejor lo vendo porque no tengo a nadie que lo necesite. Talla única, pero yo mido 1,81 y me sobra, pensad que es talla única para "norteamericanos", que no son pequeños precisamente. Es un saco óptimo para cualquier ocasión, ya que es super ligero y transportable, pero a diferencia de sacos pequeños que solo sirven para verano, este aguanta mucho frío en caso necesario (y por supuesto se le puede abrir la cremallera en verano jeje!). Y por supuesto es muchísimo más pequeño que sacos de plumón para alpinismo (y muchísimo mejor de precio).

Precio 30 € recogida en mano (Barcelona, aunque me muevo por el Vallés). Le añado 5 € más si lo tengo que empaquetar y enviar al resto del país (aunque me cobrarán más que eso). Vamos que es una oportunidad magnífica, el saco de restaciones similares más barato que he encotrado cuesta en españa 160 euros! (mirad abajo)

Última edición: 15 Sep 2013
  2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Actualizo: he mirado precios aquí, y el precio que he puesto me parece poco menos que una ganga. Por ejemplo, mirando en decathlon, en sus sacos marca Quechua, que ya sabemos que esta marca ofrecen precios muy por debajos a los de otras marcas, hay tres modelos comparables:
    El más similar en prestaciones es el Trav 0º Ultra, su temperatura es de 0ºC, que pesa lo mismo y ocupa lo mismo que este: 159'95 euros!
    Una opcion menos disparatada de precio es el modelo quechua S0º, tambien de 0ºC, pero ocupa mucho más volumen y pesa 1600 gramos= un sacote bien gordo: 75 euros, más del doble que mi precio.
    Luego está el Trav -5º light, que baja un poco la temperatura de confort, a costa de pesar 2'3 kilazos, y ocupar mucho más= un sacazo: y encima vale 100 €.
    Por último podria mencionar el "económico" S15º light, son 40 euros pero este saco directamente no es comparable porque su temperatura de confort es de risa, por su modo apenas valdría para usarlo en una noche de verano que pueda ser "fresca" y poco mas.
    Y todo esto me he mirado los precios más bajos que he podido encontrar en marcas de sacos, así que ánimo, antes de que me arrepienta del precio jeje!

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    ya hay un interesado, a ver si se concreta el tema!

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Privados contestados, esto se anima pero no hay nada en firme aún!

5. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola,
    De que marca es el saco. Saludos!

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hola me he comprometido y el saco está ya a punto de ser enviado a un compañero. Así que si no pasa nada raro en un día más o menos cerrare el anuncio, gracias por el interés.

7. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Saco asignado y enviado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página