Compre un bono salto en paracaidas tandem (con instructor) para regalar y se me han echado atras y como no me lo quiero comer con patatas lo vendo por 165€ !!!!!!, es un precio muy bueno!! compralo y en el caso de no hacer buen tiempo tienes hasta el 1 de junio para disfrutarlo. Tan facil como pagarlo, te envio el bono en PDF lo imprimes, llamas para reservar y te presentas alli, en el aerodromo de Ocaña, a solo 30 minutos de Madrid ( el mas cercano). Si teneis suerte podré ir con vosotros en el avion, si no, algun amigo mio que sea tambien paracaidista ira con vosotros. No os preocupeis, las biodraminas las ponemos nosotros! Saludosss!!!!
jeje como me gustaria...tengo amigos que ya han ido pero yo soy un cagon y no me atrevo aun jeje... suerte a ver si alguien se anima!
Compis, sus comparto mi experiencia con vosotros... y te aseguro que si este salto fuera en Barcelona, ya no lo tendrías... jeje. Brutal, brutal y brutal... nada que ver con puentings (al no tener referencia del suelo no tienes vértigos), barrancos... na de na... solo sensación de adrenalina y libertad. http://www.youtube.com/watch?v=4UOn3iPEJaY
VENDIDO! ---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- FIN