Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Ativ S + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Ativ S * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marca de uso pero en buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid o Burgos * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Sept 2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Aparte del terminal con su cargador y caja original entrego varios protectores de pantalla y dos fundas. //Qualcomm MSM8960 Snapdragon Dual core 1,5ghz// 1gb de RAM// Pantalla SuperAmoled 4.8" 1280x720 // 16gb de rom // Camara posterior 8MP flash Led // Camara delantera // Windows 8 aqui se pueden ver ampliadas sus características http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1 Me encanta este terminal pero por trabajo debo pasarme a android de nuevo. Me da mucha pena dejar Windows Phone pero volveré con absoluta certeza. Prefiero venderlo y que alguien pueda darle uso que guardarlo en el cajón. El terminal es espectacular en su funcionamiento y no tengo ninguna queja de Windows porque funciona genial, fluido y con todas las app generalistas que se puedan necesitar. Lástima que aplicaciones específicas del trabajo no están para esta plataforma sino no cambiaba. Fotografías en breve!!