Hola me han dado un samsung Galaxy s3 nuevo a estrenar en su caja original color azul cobalto Lo vendo porque no me acostumbro a samsung y sigo con mi iphone precio 395 euros esta a estrenar y es de movistar
Entiendo que cada uno puede poner el precio que crea oportuno pero pretender vender un móvil por 395€ seguramente atado a un compromiso de permanencia y encima sin liberar que vale 399€ en pc componentes, libre y con 4 colores a elegir me parece que roza lo absurdo.
Y después del aporte del compañero, que no le falta razón, lo vendes por un precio más coherente? Un saludo!
Que mania con opinar en el foro de los precios y rebentar los post, no tengo nada que ver con este tema, pero esto es de traca... si crees que 400 euros roza lo absurdo, mira este de 200 euros a ver si ofrece un precio coherente o no roza lo absurdo. A los que no se leen las normas creo que deberian de banearlos un par de dias, saludos PD: Las opiniones por privado
será absurda para tí,para mí ganar 200eur cuesta,mucho,no inclumplo ninguna norma de C/V haciendo mi oferta,si no estás deacuerdo con las opiniones de mis compañero que abajo han comentado no hacía falta que opinases,con darle al triangulito sale la opción de reportar,no he visto nadie que tenga un cuadro s-works venderlo aquí en el foro por los 3mil que vale en tienda,por muy nuevo que estuviese,así que ya sabes... sigo interesado,pero mas de 225 no puedo gastar,suerte con la venta compañero
Tú como tal, no has incumplico ninguna norma, el que la ha incumplido es el compañero molamazo, que en las normas de compraventa pone claramente que "queda prohibido opinar sobre los precios de compra-venta", tu oferta para mí y para muchos que sabemos el precio real de ese aparato es absurda (a mi entender), porque le estas ofreciendo la mitad de lo que vale por un articulo nuevo, evidentemente como a la gran mayoría a mí me cuesta mucho ganar 200 euros, pero si voy una tienda y veo una camara de fotos por 500 euros no le voy a decir a la dependienta que me la deje en 250, tendré que compar algo mas económico y acorde con mi bolsillo y con menos prestaciones que te ofrecen los productos más caros, evidentemente a todos nos gustaría llevar la de 500, aquí tienes la opción de en vez de 400 que vale en tienda el movil, sacarlo algo más barato pero tanto como a la mitad... creo que es demasiado, pero allá cada uno si el vendedor te lo deja en 225 fenomenal
Da gusto leer estos hilos donde hay debate del bueno. Pero me gusta más la sutilidad de los mensajes, como por ejemplo este: 395€?????. Suerte con la venta.
hola, pues yo tengo un s3 nuevo de orange y no se si venderlo, que precio seria justo para este movil?
A ver, pedir lo mismo que vale nuevo o un poco mas no me parece lógico pero ofrecer 200€ por este móvil aun es peor, eso si, cada uno puede pedir y ofrecer lo que crea oportuno, 300€ sería un buen precio para el que lo compra pero se puede conseguir mas.