Vendo Samsung galaxy s2 en perfecto estado por cambio de terminal. Esta actualizado a la ultima version de android. El movil creo que no necesita presentacion. Es un pepino que vale para todo. Redes sociales, leer, gps para el coche, gps deportivo, camara de 8 megapixeles con flash, tiene radio, memoria ampliable con tarjeta sd. Ah! Se me olvidaba, tambien puedes llamar y mandar sms!!! Jejeje. Lo vendo con todos los accesorios originales y los accesorios deportivos que usaba yo. El paquete incluye: -Samsung Galaxy SII 16GB -Tarjeta micro sd 2GB -Cargador original samsung -Auriculares originales samsung con 2 juegos de almohadillas totalmente a estrenar. -Cable usb. -Bateria de respuesto. -Funda trasparente. -Funda negra. -Soporte de bicicleta totalmente estable. -Soporte de brazo de neopreno. -Instrucciones y garantia. Fotos: Lo vendo por 240 con envio certificado a toda españa. Negociables en caso de entrega en mano. Acepto ofertas de cambios razonables y cosas que me interesen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Añado otra funda que he encontrado por casa y el cable usb que se me olvido ponerlo en el mensaje original. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2