Hola vendo este material nuevo a estrenar con plasticos y todo, no se ha montado ni nada. Lo compre, me encapriche y ahora no lo necesito. Bueno me interesaba vender todo el pack para asi ahorramos en el envio. sillin selle san marco aspide titanio por 62 euros y los portes por paquete azul los pagamos a medias. Regalo otro sillin orbea a medio uso y otros dos sillin aspide san marco tunning casero hiperlight que valen pa poco mas que pa mancar el culo jeje. La potencia esta vendida Un saludo y cualquier cosa: borjarubi@telecable.es
Perfecto, mañana a esta hora cuelgo las fotos. Si quieres darme tu mail por privado te lo envio al mail todas las fotos, mas rapido. 1 saludo. Borjina
Regalo un sillin orbea negro a medio uso y una especie de "tunning" con un selle san marco aspide, sin acolchado muy ligero. Tambien podria incluir un juego de tornillos de aluminio ergal dorados para la potencia deda. Fotos del material NUEVO:
peso de la potencia 170 gr. con los tornillos normales, yo creo que con los ergal que regalo se pone en 160 tranquilamente o menos. La medida de centro a centro son 10 cm, es decir de 100. Venga animaros que esta a 90 euros y es casi el precio del sillin de 2º mano, y lo doy todo nuevo, mas 1 sillin a medio uso y otro de "show". Un saludo y gracias. Borjina
El sillin son 170 gr. lo vendo solo si, aunque me interesaria vender todo el pack. Te he mandao 1 privao paco. 1 saludo. Borjina
Eso es 110, se vende suelta tambien, y el sillin tambien. Era bueno tener apalabradas ambas piezas para asi no dejar "colgado el pack". Venga te envio 1 privao manu. 1 saludo. Borjina
La potencia esta vendida, EL SILLIN NUEVO PRECIO: 70 EUROS¡¡¡¡ VENGA ANIMAROS, ESTA NUEVO. REGALO OTROS 2 USADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nadie se anima??? si esta nuevo a estrenar, por 70 euros te llevas 3 sillines¡¡¡ Venga pago yo los portes. 1 saludo. Borjina