Hola!! Un compañero de rutas vende su maquina y me ha pedido que se la anuncie por el foro. La vende para dar el salto a nomad. La bici esta muy bien cuidada y se ha usado solo para rutas de xc-enduro. Actualizo el post, ahora solo vende cuadro, horquilla, direccion, potencia y manillar, ya que lo demas lo monto en la nomad que ya tiene. Bicicleta Santa Cruz Blur LT talla M Cuadro + amortiguador adquirid0 en LTM Racing en enero de 2009. Componentes: - Horquilla: Rock Shox Revelation 426 Dual Air Forks - Pushloc 2009 140mm White - IS Mount - eje 20mm color blanco. No es la puesta. - Amortiguador Fox RP23 de 140 mm con propedal. - Manillar Token carbono. - Dirección Token. - Potencia Token de 70 mm. No es la de la foto pero está nueva. Precio: Cuadro + Horquilla revelation + direccion + potencia + manillar: 750€ - Nota: La bici está en Tenerife, pero yo me haría cargo de los gastos de envío. -Interesados llamar a Mauro al 606335685 Un saludo!!
Hola si vendes el cuadro con amortiguador y horquilla me interesaria si el precio me gusta tengo familia en tenerife y lo recogeria saludos