VENDIDA -cuadro blur con amortiguador foxrp23 . -dirección chris king. -manillar monkey lite de carbono. - potencia thomson de 90 y 0* -horquilla fox talas rlc 150-120, cashima . -desviador delantero y cambio trasero shimano xtr. -mandos y bielas shimano xt. -cadena xtr. -frenos shimano xt con discos avid de 185. -sillín specialized phenon. -tija pija de 100 mm joplin 4. -ruedas mavic st 2011, con eje delantero de 15 mm. VENDIDA Interesados y mas fotos de detalle por privado. Enviado desde mi iPad
Mediados de 2011 y últimamente no la he pesado , pero estará por los 13 kg. Es un bicicleton que la puedes utilizar tanto para rutas largas como para enduro
muy buena burra!!!! hablo por experiencia propia jejejeje........ oye me interesaría los protectores que lleva puestos , podríamos hablarlo.
De momento prefiero vender la bici entera, tal como esta . Esos protectores se compraron a un francés que se dedica a estas cosas . Hicimos un pedido conjunto en el post de la blur lo que ocurre es que yo no recuerdo la dirección del francés porque yo no me encargue del pedido, pero bueno pásate por allí y pregúntalo. No eran caros.
Ok gracias.....se donde comprar los protectores pero era por si tu los querias vender y asi me ahorraba algo....gracias.