Hola a todos, pues eso, vendo: -Cuadro Santa Cruz Blur anodizado naranja talla M con tija Thomson en talla M con amortiguador 5th Element con bieleta superior de titanio, puesta al día de mantenimiento y en perfecto estado de chapa y pintura. El precio: 650 euros. -Cuadro Santa Cruz Bullit anodizado negro talla M con amortiguador Fox DHX3 y pipa de 1,5, con muy poco uso, y en perfecto estado de chapa y pintura también. Precio: 750. Hay posibilidad de venta sin amortiguador, por 100 euros menos. Las bicis están en Madrid. Para cualquier cosa, ya sabéis. Saludos cordiales...
Que maravilla de anodizados :clap se ven que estan nuevos sin marca alguna, igualito que si fuesen pintados por muy bien que los trates algo tendrian. Me encante ese bullit pero se me sale de presupuesto.
Privados contestados. Evidentemente el Bullit está más nuevo, no tiene apenas uso y el Blur, aunque más usado, se encuentra en perfecto estado. Anímense. Saludos cordiales...
Blur vendida, vamos que solo me queda el Bullit y es una joyita. También tengo otro en blanco, por si alguno tiene capricho de color. Saludos cordiales...