Vendo Bici de Descenso/Freeride. La bici tiene, uso pero de componentes esta bien. Es talla S, esta pintada entera en blanco perlar y la serigrafia de la horquilla y el cuadro es en rosa chicle. Horquilla Boxxer Race año 2006, pero tiene recien cambiado los cartuchos y es una team de las nuevas, amortiguador 5º element. Tienes ruedas el gallo, manillar el gallo, potencia NS de 40 mm negra 0º, pedales el gallo,guiacadenas gamutt plato de 38 dientes, bielas Hone,frenos avid Juice 7, con discos de 203 mm. direccion Cris King, piñones cadena y pulsador Sram, cambio trasero, shimano 105, tija de sillin thomsom y sillin THE. Interesados poner mensaje privado. La bici esta en Madrid, ideal para iniciarse en dh o freeride, para chicas o chicos. todo esta regulado para una persona de no mas de 70 kilos. La bici pesa 18 kilos 100 mas o menos.
no me deja enviarte privados,mándame precio por privado o llámame,un compi del curro quiere una bici así,impecable,bonita y pequeña
Hola la bici entera solo cuadro no porque es una complicacion vender las piezas sueltas cabe la posiblidad de que la pilles con un colega el se quede con las piezas y tu con el cuadro no se me ocurre otra cosa pero cuadro suelto no
hola mandame un mensaje y dime cuanto sale que estamos en crisis un saludo! por cierto el cuadro mmm pintao por que? tenia roturas soldadas o algo? gracias!
supongo que siendo del 2005 necesitaria una repasada de pintura. Preciosa,no me canso de ver el post .
la bici la vendo por 1500 euros, la bici la pinte porque esta cansado de verla en negro con la boxxer en gris pero la bici esta perfecta ni un solo problema de roturas ni nada raro.
nadie se anima? venga que la bici es preciosa, me da pena venderla pero tengo 6 y necesito hacer espacio en casa