vendo santa cruz chameleon negro talla s impecable, posibilidad de bici completa

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jallll, 20 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola paso a deciros las opciones que tengo previstas

cuadro mas desviador delantelo x9 mas bielas con dos platos xt y cubre anodizado rojo y tija y sillin blanco sdg 430 euros las bielas van casi de regalo, no tengo llave de pitones y no se si estan bien apretadas una de la biela, asi que por si acaso no estuvieran lo bien que deberian de estar van de regalo, te entregaria la factura original del cuadro para el tema de la garantia y te regalo una direccion fsa orbit xl 2 que voy a desmontar de mi rm en perfectisimo estado
    si la quieres con la horquilla revelation blanca 140 mm con u turn y bloqueo desde el manillar (la tope de gama) y las ruedas que lleva ahora, que son las de la 9.2 antiguas que son mejores que las de este año, aros mavic 317 radios dt bujes formula firmados por rockrider tienen montado el tubeless casero, y cubiertas hutchinson bulldog 2.1 detras y barracuda 2.1 delante las cubiertas estan practicamente nuevas, tienen los pelillos todavia,discos ashima de 180 con lo que solo tienes que poner liquido e inflar , con cassete pg 950 340 euros
    si interesa completa te paso el resto del despiece...
    manillar race face atlas low
    potencia race face deus xc
    mandos duales xt estan semi nuevos, tendran 700 km, alguna raya en la tapa pero estan absolutamente perfectos como te digo
    cadena xt
    cambio trasero xt invertido que es el indicado para estos cambios todo eso 220 euros mas

los cierres de la ruedas puedo poner unos hope rojos si interesa y te enviaria los espaciadores de direccion hope rojos a juego todo por 30 euros mas esta como nuevo todo

no se si me he explicado bien es decir

cuadro mas todo lo que te he dicho 430 euros
    con horquilla y ruedas completas 770
    totalmente montada con componentes alta gama, 990
    con alguna pijadita en rojo para dejarla ideal de la muerte del todo 1020 euros
    los precios son sin envio, y no voy a bajar de ahi, creo que ya los he ajustado al maximo
    el lunes pondre fotos completa para poder ver el estado general de todo, pero los que me conoceis ya sabeis como soy de pijotero con el material, asi que esta todo en excelentisimo estado
    pongo alguna foto del ultimo montaje que use, estan las ruedas ellsworth qeu tenia antes y los discos hope, NO ENTRAN EN ESE PRECIO ya no los tengo aunque si alguien quisiera los discos hope no tengo problemas en conseguirle unos
    como digo el montaje de la bici no es el qeu esta en venta, el lunes la repaso y la monto para qeu podais verla exactamente
    añado tres fotos mas, una es del unico desperfecto qeu tiene el cuadro, al subirla al caballete donde monto las bicis se me resbalo y la pegatina se pelo ligeramente, en las fotos generales ya esta pero no se aprecia y no quiero que nadie se lleve a engaño la segunda es de la medida del tubo vertical y la tercera es el cubre que esta incluido en el precio del cuadro, como podeis ver no lo he ni colocado

fotos actualizadas del montaje casi definitivo, falta algun ajuste y colocar bridas a los cables y tal
    salu2

salu2

Adjuntos:

Última edición: 23 Jun 2010
  2. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si se animan de una vez con mi Coiler,y hablamos si aun la tienes,un saludo

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ok, a ver si hay suerte

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    te lo subo , que tengas mucha suerte

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Uff me encanta este cuadro y también como va montado. Si pudiera te pillaba la bici entera, pero creo que de momento no puedo. Ya te digo algo en el caso de que me la quiera llevar. Saludos!

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Anda jallll, lo vendes al final?? Para pasarte al R.M "excentrico"?

Suerte con la venta! ;)!!!

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues lo he puesto en venta, no tengo prisa la verdad es qeu me sabe mal no usarlo mas, creo qeu he salido con el tres veces... y tenia unas piececitas nuevas que montarle la mar de majas... pero bueno efectivametne sale este para entrar el rm 29 pulgadas, eso si, casi seguro que lo monte el año que viene, asi que prisas.....

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    parece que hay una oferta seria por el cuadro, si alguien esta interesado en la bici que haga una oferta, el otro interesado esta pendiente de unas medidas reales del cuadro para saber si le cuadra o no...
    salu2

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    en principio y a falta de que de el si definitivo con el montaje completo se la queda juanjomc

10. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto,ya me pasaras los datos tuyos para lo que quedamos,saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página