Pues eso,muy a mi pesar tengo que vender mi querida Heckler porque no puedo usarla y la economía está ******. Me gustaría que el comprador se la llevara en mano para poder verla "in situ" y comprobar realmente que está como nueva. Soy de MAdrid. El precio NO es negociable, que ya bastante pierdo. Tened en cuenta que la habré usado 25 veces. El despiece es este, que como veis está cuidado al mínimo detalle. LA transmisión está nueva, le quedan muuuchos km sin necesidad de cambiar nada, ni cassete ni cadena. Esta tarde pongo fotos. Talla s Color blanco dirección cris king Amortiguador fox dhx 5 air horquilla marzochi bomber z1 sl frenos hope m4 con latiguillos goodridge de 180 ruedas cross max xl disc con rodamientos nuevos tija maveric con control remoto fundas alligator cierre tija hope sillin slr potencia thomson manillar easton monkeylite dh de carbono grupo x0 - xt pedales egg beater sl Gracias
Esta tarde cuelgo las fotos sin falta que se me rompió la cámara. En principio no hago despiece pero de ser así aviso. Gracias